Comercio

Servicio para el Comercio

En Deco Clean Smart estamos comprometidos con todas aquellas empresas grandes o pequeñas para impulsar sus ventas y su fachada por medio de la limpieza, el orden y la organización.

Contamos con personal y maquinarias para realizar las actividades que puedan ayudar no solo a la higiene del lugar sino también aportar buena presencia para los clientes. 

 

Nos encargamos de sanitizar, limpiar, decorar espacios de oficina y locales. Pasamos mas horas en nuestro trabajo a lo largo del día, es por esto que tener un ambiente en orden y pulcro ayuda para nuestro desarrollo y bienestar laboral.

La limpieza es el criterio mas importantes para los trabajadores a la hora de valorar su espacio de trabajo unido a una buena decoración e iluminación.

 
 

La falta de limpieza en un local u oficina se ve reflejado en la productividad, mala carta de presentación para los clientes y falta de higiene para la salud de los trabajadores y clientes.

 

La higiene en el trabajo se traduce en ahorro y productividad efectiva, asesorando a cada uno de nuestros clientes para que el espacio sea 100% rentable.

En donde hay orden hay carácter. Doménico Cieri Estrada.